‘Una micona més’ estrena temporada y nuevas recetas

‘Una Micona Més estrena este lunes 2 de septiembre, a las 20 horas, nueva temporada televisiva en la que Miquel Such y Óscar Martínez ofrecerán a los espectadores nuevas y apetitosas recetas.

Los fogones de IB3 Televisió vuelven a funcionar a todo gas con los nuevos programas de ‘Una Micona Mes’, en los presentarán nuevas ideas y formas de cocinar de manera tradicional, sin dejar de lado la innovación. Las nuevas recetas prometen ser un ejemplo para poder cocinar de manera sencilla y económica con muy buenos resultados.

Convertido en uno de los espacios más exitosos de IB3, ‘Una Micona més’ es un show culinario refrescante, que de forma amena y con muy buen humor enseñan a los espectadores a elaborar sabrosos manjares con los que darle gusto a nuestros paladares y conquistar a nuestros invitados más exigentes.

Cabe recordar que el programa llegó a las pantallas en enero de 2012 sustituyendo al clásico ‘Sa bona cuina de na Paquita Tomàs’, referente culinario de la pública desde sus inicios.

Oscar Martínez, capítulo a capítulo, hará un recorrido desde la cocina más joven y vanguardista, hasta la más típica de las islas, que recordará a las recetas de las abuelas isleñas.

Además, una vez a la semana, la cocina internacional o de fusión será la protagonista mostrando toda una mezcla de estilos culinarios con resultados excepcionales.

Esta temporada la cocina de IB3 preparará, entre otras cosas, suculentos aperitivos como pasta de hojas con sobrasada, miel y sésamo; deliciosos entrantes como una ensaladilla de pulpo; unos filetes de ternera con salsa de avellanas y setas como plato principal, o un postre delicioso como unas galletas de nueces de macadamia y cardamomo.

Share This Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>