Shakespeare Mallorca busca actores para crear su festival

El arte se rebela ante las dificultades de la crisis y responde con nuevas iniciativas para poder expresarse. Últimamente asistimos al nacimiento de proyectos muy diversos que luchan por abrir caminos. Uno de ellos es ‘Shakespeare Mallorca’, en el que está plenamente involucrado el actor y creador mallorquín Àlex Tejedor.

‘Shakespeare Mallorca’ pretende convertirse en un festival anual que suba a los escenarios textos originales de William Shakespeare y también obras castellanas del siglo de Oro. Para encontrar a los intérpretes que mejor se adapten a los personajes, el lunes día 11 de junio se celebrará en el Auditòrium de Palma una segunda sesión de casting. “Hay mucho nivel”, nos confiesa Àlex Tejedor, que está muy ilusionado con el proyecto que entronca con exitosos montajes que ya han realizado como ‘Romeo and Juliet’ y ‘Castelvines y Monteses‘.

No hay límite de edad para poder presentarse a las pruebas, únicamente se pide que se tengan conocimientos de inglés suficientes para poder abordar los papeles.

Para poder concurrir a las pruebas hay que enviar el currículum y una foto de cara y cuerpo a alex@shakespearemallorca.org y jerry@shakespearemallorca.org.

¡Suerte a todos!

Más información

Share This Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>