Concha Vay: “El arte es una necesidad de expresión”

Flesh Art Fair rompe con los corsés del mundo del arte y abre las puertas a creadores de diferentes disciplinas para poder exponer y compartir sus trabajos. Concha Vay, una pintora nacida en Sieteiglesias de Trabancos (Valladolid) en 1954, que nos presenta una obra eminentemente urbana en la que “la mirada hace mucho”.

Para componer sus trabajos emplea diferentes tipos de materiales, como por ejemplo cartón reciclado. En los trabajos que expone en el hotel Palau Sa Font de Palma se pueden reconocer a personajes tan conocidos como Woody Allen.

Para ella, “el arte es una necesidad de expresión y creatividad que el ser humano siente desde, yo diría, la creación. A través del tiempo siempre ha habido pintores que nos han dejado sus dibujos y pinturas, las cuales han sido admiradas y copiadas. El pintor anhela que su obra sea reconocida y se frustra cuando no es así”.

La Feria Flesh Art Fair estará abierta el sábado 28 y domingo 29 de 12 a 21 horas en el hotel Palau Sa Font.

La entrada es gratuita y las obras se pueden adquirir directamente a los artistas que exponen.

Fresh Art Fair. La revolución de los artistas impregna de creatividad un hotel de Palma

Share This Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>